domingo, 25 de julio de 2010

ups and doooowwnnnsss



UP


Mi último up que de hecho fue un gran down es que resulta que en el último mes y medio bajé mi porcentaje de grasa corporal del 17% al 12.5%!!! y eso es un chingo! pero mis carnes fueron sobadas y medidas por un profesional y es verdad. Con razón estos últimos días me había estado sintiendo como mal, más cansado y por más tiempo que de costumbre después de hacer ejercicio, hasta llegué a pensar que estaba enfermo de algo! Bajé sólo un kilo, pero en total perdí más de tres kilos de grasa y gané dos de músculo. 

Cómo lo hice?
Pues una receta antigua y tremendamente secreta: comiendo poco y haciendo chiiingos de ejercicio. 

Detalles?
Comencé a comer menos y sobre todo proteínas pero sin esas patrañas de olvidar los carbohidratos ni nada por el estilo, yo amo las hamburguesas. Sólo mucho menos cantidad porque eso de que comer super poco no funciona es un complot de la gente gorda para evitar que la gente con fuerza de voluntad pierda grasa jjajaja. Eso sí las azúcares no las dejé, sobre todo antes de hacer ejercicio para tener energía y felicidad en la sangre. .. también comí varias veces pequeños pastelillos, se me estuvieron antojando cañón!

En mi rutina de ejercicio lo que cambié fue que empecé a nadar como estúpido de cuatro a cinco veces a la semana. En el gym ahora hago sobre todo ejercicios para aumentar la masa muscular (hipertrofia) con cada vez más peso, y no es que me quiera volver una mole aunque para eso faltaría mucho, sino porque vi en una revista que por cada libra de musculo que se gana se queman 50 calorías más al día, o sea que mientras más músculos se tengan más se puede comer! 

Además, como extra estuve tomando como cuatro litros de agua al día, aunque según entiendo eso sólo tiene algún efecto si previamente no se tomaba la suficiente y se me había dicho que por mi gran consumo de café y alcohol debería tomar bastante más agua para hidratarme bien. Ah y hablando de alcohol, logré casi desaparecer mi consumo de cerveza y sustituí el ron con coca por ron con agua mineral o vodka con mineral. 




DOWNs


No me dieron el trabajo para el que fui a las entrevistas...

En su último correo el hijo de puta de mi asesor de T. me contestó que podría hacer el examen de T. a mediados de agosto, pero no me mandó ningún comentario sobre qué debía cambiarle y me dijo que se iba de viaje y regresaba hasta principios de agosto arrghhhhh!!! Y ahora, se supone que me lance para allá así nomas?!?   

1 comentario: