jueves, 29 de julio de 2010

Cómo le hacen?

La verdad es que comparado con una persona promedio he viajado bastante. Aún así los preparativos de un viaje siempre me estresan. Ahora son los miles de detalles que todavía no puedo arreglar y que no me han dejado poner una fecha y comprar mi boleto. Mañana debe de quedar eso. Si yo, viajando entre ciudades que ya conozco me siento tan nervioso, me pregunto cómo le hace la gente que viaja por primera vez, que medio entiende inglés y que hasta le da miedo volar! y aún así se lanzan con sus ilusiones ingenuas y cinco euritos de pronot quisiera ser más así y que me valiera todo. 

A ver si mañana...  

2 comentarios:

  1. ya sabemos que eres muy hermetico, sin embargo entra la curiosidad de saber a donde viajaras!


    saludos y pues en realidad yo ya estudiaba en la Escuela Libre De Derecho, la mejor para mi sin embargo tuve que dejarla y entrar a la UAM, aunque ya sabes lo que dicen por ahi, el que es perico donde quiera es verde.

    saludos again.

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya les avisaré a dónde me voy a hacerla de perico, a ver si no se me quita lo verde

    ResponderEliminar