lunes, 12 de julio de 2010

Cheap sex and sad films







Red wine and sleeping pills
Help me get back to your arms
Cheap sex and sad films
Help me get where I belong









It's not like the movies
They fed us on little white lies










I will see you in the next life







No hubo películas tristes, sólo sexo malo con un jovenzuelo de buen cuerpo pero parece que sin mucha idea de cómo se tiene buen sexo, malos ritmos, obsesión por terminar rápido, poca técnica.. la juventud, qué desperdiciada está jajaja. Claro, conozco a otros que sí saben cómo. 




3 comentarios:

  1. la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo

    ResponderEliminar
  2. jaja! suena muy tipo de gente que ya se acerca o esta en los 30!

    saludos pué! me agradan sus rolas.( sí maybe tomorrow es ENORME!!)

    ResponderEliminar
  3. enorme!!! esa era la palabra correcta!

    Y pues sì sueno a gente que se acerca a los treinta porque eso es irremediablemente cierto... al menos en eso sì me comporto de acuerdo a mi edad.

    ResponderEliminar