jueves, 1 de julio de 2010

Cómo te fue?!?

Y cómo te fue??!!???


Pues me fue... regular, bien, mal no sé bien. Diría que regular pero ya me habían advertido que uno de los tipos que iban a entrevistarme era medio mamón, o sea que si él así se porta con todo mundo, pues a lo mejor me fue bien. La entrevista fue exprés, según me dijeron tenía que ver a varias personas ese mismo día. Yo la verdad creo que se estaban apurando para llegar a ver el partido España-Portugal, mientras esperaba escuche algo de una reservación de una mesa frente a la pantalla... 


Entrando en detalles de los que sé le interesan a mi público, sí uno de los tipos que me entrevistó era bastante guapo, perfectamente vestido y con una ligera barba muy interesante. La verdad cuando lo vi primero me pareció super guapo, ya durante la entrevista sólo normalmente guapo. Obvio que no coqueteé en lo más mínimo y tampoco venía al caso. Por el contrario, el otro tipo (de menor rango), era de un físico más normal aunque él fue mucho más amable... quizá por la exagerada sonrisa y el contacto visual, pero él sí me transmitió una cierta "vibra". Si me quedó ya tendré la tarea de averiguar qué onda. Aunque ninguno de los dos viven en mi pueblo, sólo vinieron a ver gente... 


Ya les diré, no sé, no sé.    



2 comentarios:

  1. peor para el sol si no te contratan
    ay nooo ya te vi en un episodio de MENATPLAY
    lol mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! me cague con el anterior comentario. en fin ojala te quedes muchachon, ya conectese! o que ya no lo hace?


    salud!

    ResponderEliminar