jueves, 8 de julio de 2010

Grand Canyon





Esta canción de Tracey Thorn me encanta, y ahora más pues descubrí que es excelente inspiración para corren en la caminadora del gimnasio (o en algún parque). Mi teoría es que los beats y punch (termino inventado), dan el ritmo perfecto para llevar la respiración y las zancadas de un trote mediano a rápido. 

No sé por qué, pero siempre que corro o nado empiezo bien y después de poco tiempo me siento demasiado cansado y que ya no puedo más, y de pronto me regresa la fuerza y sigo por un buen rato sintiendo que puedo quedarme corriendo o nadando para siempre hasta que me regresa el cansancio aunque diferente, es más como si mis músculos específicos son los que se quedaron sin fuerza. Extraño, extraño, o a lo mejor es lo normal, no sé. 

Ah por cierto estos dos días he visto a weyes buenos cuasi perfectos en el gym y arghhh, me hacen enojar! tiran abajo todos los argumentos de que las revistas están llenas de fotos super photoshopeadas, lo siento pero es verdad, serán unos cuantos pero sí hay gente físicamente perfecta! ni modo pero es verdad. A pero sí cuesta, hoy vi a un tipo que siempre va a la misma hora que yo con su entrenador personal, hoy estaba trepado con los brazos en una barra, con las piernas levantadas y girándolas en círculos, varias veces! arrghh yo quiero poder hacer eso... y verle y tocarle el abdomen pa ver qué tal.

En cosas mejores, el hunky instructor me dijo que debería comer más (y mejor).  
   

Otras canciones buenas para correr que se me ocurren en el momento: 


Dance 2night - Madonna

Beautiful Things - Tiësto

Coqueta - versión Kinky

World Hold On - Bob Sinclair

West Virginia (take me home) - DJ Ötzi 

Say It Right - Nelly Furtado

God is a DJ - Faithless

Maybe Tomorrow - Stereophonics (bueno esa simplemente me encanta para todo)





1 comentario:

  1. mmm pues si, tendran el cuerpo perfecto pero no son felices, ellos crren que son felices, pero no, tu y yo sabemos que en el dondo no lo son...

    ResponderEliminar