domingo, 4 de julio de 2010

de mi stalker




A veces puedo parecer mamón, pero algunas de las cosas que hago tienen buenas razones. Ni en este blog ni en el pasado he dado muchas explicaciones de cómo me llamo, cómo soy ni en dónde vivo. Obviamente por el tema de mi blog pasado "uncensored talk" no quería identificarme pues hablaba de cosas que no le contaría a nadie conocido, pero ese no es el único motivo.

Hace ya unos años, durante mi primer año en Europa cuando recién había descubierto el mundo de los blogs debido a una reclusión forzada por más de un mes de lluvias y una gripa a la que intenté evitar a toda costa, comencé a escribir un blog x acerca de un estudiante mexicano viviendo en Europa, con explicaciones y reflexiones de las particularidades locales, experiencias interesantes y así. En en blog (que ya no es público) incluía mi nombre y fotos mías y de mis amigos. Aunque era bastante impersonal, sí llegué a contar algunas reflexiones más íntimas, aunque algo encriptadas. 

Entonces conocí a un chico inglés, salimos una vez y la verdad no me convenció en lo más mínimo, no era guapo, no me atrajo su personalidad, ni su vida me parecía interesante, aunque sí algo extraña, lo único que me gustaba de él era su adorable acento inglés. A pesar de lo que se pudiera pensar, me cuesta mucho trabajo ser ojete y cortar las intenciones de la gente que me pretende, sólo le hice algunas indirectas esperando que entendiera y dejara de llamarme. No las entendió o las ignoró y volvimos a salir unas cuantas veces más. Terminó de perder mi interés cuando comenzó a mandarme incesantes mensajes cursis y con imágenes de unicornios, flores y jaladas así, y le tuve que decir que ya no quería verlo más. Él se sacó mucho de onda y me dijo que quería verme una vez más para platicar las cosas, yo me negué porque no tenía ningún caso. Los mensajes continuaron. Yo los ignoré, hasta que un día me llegó otro en el que me decía que había encontrado mi blog y que lo había leído todo, que me entendía, que estaba seguro de que quería conocerme más y que teníamos que vernos! ahhh debo aclarar que ese primer blog yo lo escribía en inglés sólo porque pensaba que así tendría más audiencia y por mi fuerte anglofilia. Al leer su mensaje me quedé paralizado, mientras repasaba todo lo que había escrito. Mi pueblo era pequeño, y en el blog no sólo había fotos mías sino también de mi casa y mis amigos! Él no sabía exactamente dónde vivía pero sí conocía la zona y en ese momento ya no me parecía descabellado que un día se me apareciera en la calle o en la puerta del departamento! 

Algo que me tuvo pensando por varios días fue cómo carajos lo había encontrado, en mi perfil tenía registrado el país en donde estaba, pero no la ciudad! tampoco tenía mi nombre completo. Después de mucho pensarlo, concluí que lo más probable es que hubiera sido a través de mi contador de visitantes que mostraba la localización de los visitantes, pues resulta que también registra la ubicación desde donde se escribe el blog y en su página puedes consultar qué blogs se escriben en determinada ciudad y de ahí fue que se encontró conmigo. Aunque no creo que haya estado buscando información específicamente de mí. 

Por esos días los últimos exámenes y trabajas del semestre volvieron a ocupar el centro de mi atención, y en las celebraciones del final de los exámenes fue que empecé mi complicada relación con la beautiful and wild chick, de hecho fue desde la casa de ella (a menos de 300 m de la de él), que le mandé el último mensaje de texto para decirle que estaba saliendo con alguien y que por favor no me intentara contactar más.

Moraleja? cuidado con lo que escriben en sus blogs y en lo posible no le den alas a alguien si saben que no les interesa, yo sigo sin entender esa parte... 







no realmente acosandolo, but he was cute...

2 comentarios:

  1. osea que el gift del unicorno ocn alas doradas que pensaba enviarte no va hacer que te enamores de mi? buuuu

    ResponderEliminar
  2. jajaja! ya lo sentias en la puerta de tu casa, bueno todo ese pedo de poner fotos personales y escribir cosas muy propias puede ser si tu blog es solo privado, en cambio como los nuestros los puede leer cualquier loco, pues estamos un poco mas vulnerables! jaja. a mi tambien me cagan todas esas pendejadas de florecitas y cositas asi, digo si soy romanticon pero una cosa es eso y otra es el ridiculo!

    nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar