jueves, 20 de octubre de 2011

True Love?

Sé que no se llama como me dijo
Que no vive en donde me dijo
No se dedica a lo que me dijo
La oficina que según él pide "prestada", en su oficina! 


Y yo supe todo esto desde muy poco después de que coincidimos 


Ahora que:


Yo no me llamo como le dije
No me dedico a lo que le dije
No tengo la edad que le dije!


Y lo peor de todo, no le he dicho que sé todo lo que sé porque conozco a su recién estrenado ex, y reconocí sus excentricidades y pendejadas de lo que su ex me ha contado de él.  


Qué es lo que él realmente sabrá de mí? 




Así como vamos a llegar a alguna parte?




True love waits 
in haunted attics 
and true love lives 
on lollipops and crisps 




your tiny hands 
your crazy kitten smile... 




pues así, no hay de otra , pa adelante

2 comentarios: