viernes, 7 de octubre de 2011

Frozen strawberries, gin and mineral water



Sí, sé que suena un poco jotón, pero este nuevo trago que creamos mi amiga P. y yo está buenísimo. La semana pasada llegamos a mi casa a eso de las 7 de la noche, ya jaladones, de comer... y yo sólo tenía Beefeater y nada de  agua quina. El primer trago fue de ginebra mezcalado con agua mineral y hielos, estuvo bien, pero se me acabaron los hielos! en la inventiva desesperada que caracteriza a los borrachos que ven amenazada la continuidad de su fiesta agarré una bolsa gigante de fresas congeladas que tenía y las utilicé como hielos, mezclándolas con mineral y más beefeater. El resutado fue lo mejor, primero nada dulce, gin y agua y poco a poco, mientras se derriten las fresas se va sintiendo el saborcito dulce de las fresas. Muy merecedor. 

El día comenzó sanamente, fuimos a un parque nuevo que esté a unos kilómetros fuera de la ciudad, caminamos, nos subimos a un trenecito, nos asoleamos y yo nadé un poco. Después fuimos a un famoso restaurante de mariscos local ya muriendo de hambre. Unas tostadas de ceviche y un clamato con cerveza muy ganador nos aligeraron el alma y proseguimos a comer y beber con felicidad mientras platicábamos de la vida. Como casi siempre la conversación giró en torno a mi última obsesión, sexo -cada vez más descriptivo de su parte-, su fallida relación con una vieja aburrida, y mmhh... paletas de hielo, que bueno también entra dentro de la categoría sexo. 

Buen día con una buena amiga que terminó a la una de la mañana tocando música de youtube a todo volumen en mi casa. 




1 comentario: