miércoles, 22 de diciembre de 2010

In for the Thrill

No terminé de contar mis aventuras con mi slutty amiga y ya tuve como mil nuevas!

Mi amigo Taka Chic vino de visita de los newyorks por thanksgiving

Como él estaba de vacaciones nos volcamos a la perdición, creo que empezamos el lunes o martes en la comida... y terminamos estrepitosamente la madrugada del sábado con un desmadre fenomenal. 

El viernes fue especial es parte porque sin querer junté a una variedad de amigos que no se conocían entre sí y que no pensé que se llevarían bien: Taka Chic,  Chica de los PutiShortsJC, random girl 1, y Gorda P, y Gordo B. los únicos poco agraciados de la noche.  

Festejamos como rockstars

No tuve que pagar como rockstar! mi amigo taka chic y JC pagaron  (espero) la mayor parte de las cuentas millonarias, no recuerdo muchos detalles de la noche, pero al otro día solo había gastado $200 y no tenía ningún cargo en las tarjetas sólo una cruda mortal. 

Estuvimos en cuatro o cinco lugares, nos odiaron y amaron en todos y creo que nos invitaron a seguir la fiesta en otro lado, creo que en uno. 

Armamos una revoluciones e interactuamos con otros visitantes y creo que no rompimos ningún vaso. 

A mi estúpido amigo taka chic se le ocurrió que sería chistoso robarse una adorno de mi bar favorito! cuando lo sacó en el siguiente antro en donde aterrizamos a todos nos pareció lo más hilarante pero ya al otro día me di cuenta que mi estúpido amigo probablemente arruinó mi lugar favorito para salir en este pueblo que no tiene muchos.


*ya le agregué lo que faltó a mi post anterior. 

1 comentario:

  1. u are back!!!!!!! best christmas gift ever !!!!!!!!!!!! i really REALLY miss u

    ResponderEliminar