viernes, 24 de diciembre de 2010

Lista de regalos poco merecidos

Los últimos años he dicho que no queria/necesitaba nada de regalo de navidad, sentía que tenía lo suficiente y las pocas cosas que se me antojaba tener pues iba y las compraba. Este año sí hay cosas que necesito, algunas son bastante sencillas, otras no tanto. A continuación una pequeña lista: 



  • coche nuevo (mamón)
  • chingos de corbatas, regalo poco original pero seguro necesitaré decenas de ellas en mi reingreso a la adultez seria.
  • loción Emporio Armani Lui, ahora y siempre.
  • ropa interior mamona, desnudo me veo poca madre, pero es necesario cubrirse con algo bonito de vez en cuando, un poco de showoff no va mal. 
  • dos o tres jeans nuevos, esos a wevo me los tengo que probar así que una tarjeta de regalo sería la opción.
  • ropa deportiva, sobre todo shorts
  • polar para medir ritmo cardíaco y distancia recorrida
  • tennis para correr
  • cinturón
  • sweaters! no sé qué les pasó, creo que los tiré y/o perdí todos en mi mudanza de las europas
  • y otra vez, un coche poca madre! 
Lo más triste es que no creo recibir nada de eso en las siguientes horas, bueno al menos comeré de a chingos, una vez al año no hace daño jeje. 

2 comentarios:

  1. Yo te coopero con tres corbatas nuevas de Zara (temporadas pasadas) jeje las compre por que me gustaron pero tenbgo siglos sin ponerme traje y tmb t puedo regalar unos boxers pero esos si los tendriamos k escoger juntos y darme el respectivo showroom ahahaha

    ResponderEliminar
  2. ey no me has dicho que opinas de mi propuesta!!!!

    ResponderEliminar