miércoles, 24 de noviembre de 2010

Karma's a bitch

Hace unas semanas fui con mi Sutty amiga a un concierto multitudinario, de esos organizados por las multinacionales mexicanas para mejorar su imagen. Se estaba tirando a uno de los integrantes de una de las bandas que abrían y quería ir a echarle porras, o más probablemente mantener a las zorras grupies a ralla.

Empezamos la noche, o en nuestro caso la tarde en su casa con una botella de ron fresca, coca zero y la actitud rockera destructiva que la ocasión ameritaba.  

Salimos de su casa tarde pero contentos justo a la hora pico del viernes, fuimos a recoger a una chica con chinos locos y nos enfilamos hacia el lugar del concierto ya con prisa, pues el punto era ir a ver al wey en una de las bandas que abría o sea teníamos que llegar antes de que comenzara el show! Fue a partir de ahí que todo comenzó a descomponerse. 

Primero nos burlamos de los chinos locos de la chica chinos locos. Luego, mientras caminábamos a la entrada del lugar, pues habíamos dejado el coche bastante lejos, un jovenuzuelo nos preguntó que si teníamos un boleto extra -los cuales se regalaban- nosotros ibamos con prisa y no nos detuvimos y comenzó a seguirnos. Me dijo que nos lo compraba y sí teníamos un boleto extra que nos había sobrado y obvio ya no ibamos a utilizar. Como sacó dos billetes de veinte, dije pues total pa las chelas, los agarré y le di el boleto y seguimos corriendo. Cuando llegamos al área de la entrada vimos una fila largísima de niñatos, mi amiga y yo con cara de horror pensando que jamás lo lograríamos. Ahí la chica de los chinos locos entró al quite y se fue corriendo al principio de  la fila a hablar con el niñato de la entrada con su mejor cara de adulta seria, nos hizo un gesto y ahí vamos todos y nos metimos enfrente de todos. Mi slutty amiga y yo nos burlamos descaradamente cuando ya estabamos entrando y vimos que nadie nos miraba feo. Mientras mi amiga reía y volteaba a ver la cara de la gente esperando se le atoró el pie en una de las barras de protección que ponen contener a la gente, se cayó y se lo dobló la pata cabrón. Estábamos happisones y aún así le dolió hasta la madre.   

Como además de ser slutty tiene muchos wevos y quería ver el desmadre mi amiga decidió que nos quedáramos de todas maneras y mejor ahogar su dolor con una cervezas, total, al menos las dos primeras las ibamos a pagar con dinero obtenido inmoralmente jejeje. 

La noche para mí transcurrió bien, la banda del wey este hasta eso era buena, las bandas fuertes del concierto estuvieron poca madre y la cerveza y el resto de la gente con la que nos encontramos ahí lo hizo todo muy llevadero. Mientras más borrachos nos pusimos creo que más insoportables, la chica de los chinos lo sufrió, otra tipa que supuestamente me conocía de la universidad que además de ser fea usaba un sobrerito horrendo, y también la gente a nuestro alrededor, que sí bien a mí si me gustan los niñatos guapitos aún así estabamos cagados de la risa diciendo que la juventud de ahora olía a una combinación de mota y loción barata... bueno la verdad es que podrían haber olido peor jajaja. 

Cuando terminó el concierto la chica de los chinos tuvo que llevarse el coche de regreso a casa de mi amiga porque los dos ya estabamos demasiado enfiestados... aún así a mi amiga ya le empezó a doler el pie aún más, la lesión pintaba para algo serio. La seguimos en su casa con su roomate y uno de sus amigos que recolectamos en el concierto, terminamos con el ron y unas bolsas de palomitas. Yo no traía coche porque ya a mi edad intento ser un rockero responsable... a la hora de irnos, por ahí de las 3 am el amigo me dijo que me daba un aventón, él no estaban tan pasado así que yo dije que sí y nos fuimos.



* en el camino de regreso nos chocaron en un alto, una tipa estúpida en una SUV, cuando me di cuenta ya estaba un policía tocándome en la ventanilla. Me tuve que salir por la ventanilla. Con todo y que el madrazo sí fue bastante fuerte a mí no me pasó nada porque traía el cinturón de seguridad y tengo muy buena suerte. Al otro wey sí le fue peor, no traía el cinturón y se dio un buen madrazo en la cabeza con el parabrisas. Los policías no lo dejaron bajar hasta que llegara la ambulancia, yo tuve que quedarme con él para calmarlo. Se me tuvo que bajar la peda para lidiar al menos inicialmente con todo el desmadre, hablarle a su familia y todo eso. Afortunadamente quedaba bastante claro que estábamos parados en el alto y que no había sido nuestra culpa. Llegó un amigo de él y si madre... ya ahí me desconecté entre el cansancio y la peda. Terminé llegando a mi casa cerca de las 5 de la mañana, un final de fiesta bastante fuerte. 


4 comentarios:

  1. de que banda es groupie... se me hace que de zoe, lo presiento

    ResponderEliminar
  2. wtf y que pasoooooooooooooo???? como que te quedo incompleto el post jajaja me imagino mil cosas

    ResponderEliminar
  3. tu slutty amiga con la pata quebrada, tu asaltado sexualmente por el tipo de ride (me ha pasado) o la chica de los chinos huyendo con el carro de slutty

    ResponderEliminar