lunes, 8 de noviembre de 2010

some of them want to use you...





...some of them want to get used by you










Hace ya varias semanas que no he visto a mis amigos los gordos: P y B. Ya durante los últimos meses  se habían estado alejando y llamando más esporádicamente, casi siempre era yo quien debía buscarlos para quedar en algo. Después de mi regreso de europa ya nada fue igual, de hecho a mi amiga P. sólo la he visto una vez y al gordo de B dos...

En Halloween me dejaron tirado, yo ya sabía que iba a pasar pero eso no lo hace menos. Se fueron a la fiesta de un wey que me odia semi-justificadamente.

Lo que me caga es que además de haber sido de mis mejores amigos por una buena temporada, también fui yo quien los conectó entre sí y con una gran variedad de entes cool en este pueblo. P. y yo por varios meses salíamos constantemente y nos la pasábamos poca madre, creo que nos hacíamos muy buena compañía. Por mí conoció a B. y desde que los presenté, como yo me lo imaginaba se empezaron a llevar poca madre. Todo iba bien, fueron los primeros a los que vi cuando regresé de visita de europa y también cuando ya regresé definitivamente junto con mi otro amigo JC al que nunca junté con ellos porque no pensé que tuvieran absolutamente nada en común. Ahora me mensajean muy esporádicamente y para invitarme en el momento, nunca ningún plan previo... y para mis pulgas. Por eso he decidido ya borrarlos de mi vida social por un rato ya el viernes que me llamaron para que los alcanzara en un bar los mandé al carajo.    

Ahora tampoco me puedo hacer la triste víctima, yo también he sobrado a la gente cuando deja de ser interesante o divertida para mí, todos lo hacemos, todos somos reemplazables o substituibles por alguien más. Lo he hecho consciente e inconscientemente, dentro de mi alocada vida social he dejado de lado a aquellos que no supieron seguir el paso o no aportaban algo loco al momento. En alguna época mantenía varios círculos de amistades distintos con formas de ser muy diferentes, luego para ver que pasaba los mezclé con locos resultados bueno y malos. Ahora yo he sido remplazado y ni modo a remplazarlos a ellos, bueno en cierta forma lo hice inmediatamente con mi slutty amiga que acaba de huir de este pueblo y con la chica putishorts con la que todavía salgo. Visto fríamente los remplacé con mejores candidatas, cambié a dos gordos tragones por dos chicas buenonas que sí tienen pegue, y que cuando salimos en pareja la gente a nuestro alrededor no se preguntará qué hacemos juntos. Ah y también son buenas personas, hacen platica y se diverten bien. Ya, me molesta haber sido sobrado... pero ellos se lo pierden!


En otras cosas estoy esperando una llamada para una segunda entrevista de trabajo, al principio la opción no me interesaba especialmente pero ya me estoy haciendo a la idea y animando más. Ahora falta que sí me hablen! dijeron que esta semana lo hacían pero arrghhh


1 comentario: