lunes, 3 de julio de 2017

limbo

Pues sigo en el limbo. De nuevo parecen surgir opciones pero no se concretan aún. La semana pasada fui a una entrevista de trabajo, el trabajo suena bastante interesante, aunque la empresa no me despierta muy altas expectativas. Ojalá me equivoque y sea una buena oportunidad, el salario no está mal.

En otras cosas, el "evento" al que me invitó G. prácticamente no tuvo gente, aún así estuvo bien, aprendí un poco más de sus "estudios" y actividades/intereses. Después fuimos a cenar y pasamos un muy buen rato platicando. Quedamos en que esta semana cogeríamos...jaja, ya hace falta. He pensado que si ya es definitivo que me voy a quedar en esta ciudad le pediré volver a salir formalmente, no sé qué me va a decir.

Ayer domingo fui a casa de mi amiga L. buena plática y 3 cervezas, nada más.

En general, sigo en el limbo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario