No sé ni por dónde empezar.
Estoy de regreso en mi pueblo, después de más de un año en Europa, nuevamente en otra aventura descabellada por allá. Pero ahora en la gran ciudad, Londres.
Volví a desorganizar mi vida por completo. Ya estoy de regreso, sin departamento, ni trabajo, sí con novio pero a 8850 km.
El último año no estuvo anda mal, un nuevo novio, el más sweet que he tenido me acompañó desde que lo conocí durante casi toda mi estancia. Viajé y viajé, por la isla, Noruega, Dinamarca, Francia, Portugal, Holanda y por supuesto Suiza. Debo aceptar que mi modo de vida es 80% increíble y me ha permitido, vivir, ver y recorrer más que la mayoría, pero conlleva sus riesgos y tiempos complicados. No me arrepiento en lo más mínimo, no soportaría ser como esa gente aburrida que siempre ha vivido en el mismo lugar toda su vida y que su mayor emoción es comprarse una tele o sala nueva en el buen fin.
Y ahora... ya de regreso, con muchas ideas, planes e incertidumbres, y una inesperada aparición del pasado profundo. En definitiva el título de este blog está nuevamente vigente, a Organizar el Universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario