Fui a presentar mi tesis y me fue excelente, más que una defensa fue una simple presentación seguida de una plática sobre el tema. Obviamente me señalaron aspectos que pude haber abordado mejor, pero me dijeron que estaba muy bien hecha y escrita.
Durante mi mes en Europa bajé tres kilos! ya recuperé dos y me he estabilizado ahí, alrededor de los 65 kg, que según me dicen es mi peso ideal, aunque yo todavía me veo algo de panza y creo que con unos dos kilos menos estaría mejor.
Ya había dejado de intentar llegar a algo con A. de hecho había dejado de ir al gimnasio a los horas más probables para encontrármelo pero la casualidad que se había hecho tan pendeja antes ahora lo hizo llegar a deshoras y que nos volviéramos a encontrar. Otra vez se portó super cool, y lo más importante sigue teniendo un cuerpo simplemente perfecto, bueno quizá podría ser un poco más alto pero eso es lo de menos.
De mi búsqueda de trabajo pues va muy lenta, no he tenido ni entrevistas desde que regresé de Europa. He estado buscando opciones, redactando cartas de presentación y enviando CVs tan concienzudamente como me es posible con mi poca capacidad de concentración y mi amor por la vida nocturna. Pero en serio que ya quiero trabajar, ya necesito ocuparme en algo, quiero dinero propio y quiero mudarme.
Ayer tuve una cita y hoy otra (con otro wey obviamente), ya quiero conseguirme un wey de fijo, así ya tendré con quien distraerme siempre y también creo que así me distraeré menos de las cosas importantes. Además mi sluty amiga ya está por mudarse y de nuevo me voy a quedar sin cómplice para el desmadre. Nótese el romanticismo en mis razones jejeje.
y que pasa en el gym??? hay tension sexual acumulada?
ResponderEliminar