martes, 31 de agosto de 2010

mixed feelings

Recuperé una maleta que abandoné hace un año y que terminó guardada en un sótano en Zürich.

Esta ciudad me encanta... es aburrida, tranquila y calmada, aún así tiene un gran encanto y belleza quizá un tanto contenida. Me gusta, me es familiar, pero a la vez me aburre, me parece demasiado predecible o poco estimulante. Será que la conozco demasiado, es pequeña y no es tan difícil, conozco más personas acá que en cualquier ciudad de México fuera de mi propio pueblo, y aquí sí me sé las rutas de los buses! Realmente me gustaría una ciudad caótica? Ya me voy de regerso al país del cáos que tanto me gusta pero por otras cosas.


Sí como que no estoy muy inspirado para postear hoy, pero tenía que marcar mi partida.



Y sí, hoy hace frío.

3 comentarios:

  1. AMO con locura y pasion a la ely... k tenia esa maleta?

    ResponderEliminar
  2. ropa u libros... pero como que me faltaron cosas, no sé si las tiré hace un año o qué

    ResponderEliminar